Medios de Despacho

Cuello Negro, cuenta con los siguientes medios de despacho.

Para las comunas Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura el costo del despacho es de $0.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Sí, despachamos a todo Chile! Actualmente, trabajamos con DropGo, quienes seleccionan a la empresa que te puede entregar con el menor costo y más rápidamente.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Los costos de envío a domicilio los calculamos en el check out antes de finalizar tu compra una vez que selecciones la comuna a la cual requieres el despacho.

ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?

Si! En Cuello Negro somos muy flexibles. Escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de seguimiento a ventas2@cuellonegro.cl, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado. Sin embargo, recomendamos prestar mucha atención al escribir la dirección y revisarla muy bien antes de continuar con la compra.

Si tu pedido ya se despachó con la dirección incorrecta, lamentablemente tendremos que cobrar el envío nuevamente.